Barómetro OnDigital en el Sector Healthcare 2015

¿Cómo integran estrategias digitales las organizaciones del sector Healthcare?

Nos encontramos en una nueva encrucijada en la industria farmacéutica. ¿Damos el salto a una estrategia multicanal o seguimos tanteando la integración de herramientas digitales en nuestros planes de marketing tradicionalmente offline?

Para la elaboración de la Primera Edición del Barómetro OnDigital en el Sector Healthcare (2015) hemos contado con la experiencia en el ámbito digital de más de 40 laboratorios recogida en este documento. El presente estudio pretende arrojar luz sobre cómo evoluciona este proceso de cambio cultural dentro de los laboratorios, y así poder dar respuesta a preguntas tales como: ¿qué herramientas y acciones digitales se están adoptando en el sector? o ¿cuál es el peso real de la estrategia digital en la industria farmacéutica?, entre otras.


Algunas claves que podrás encontrar en el Barómetro OnDigital en el Sector Healthcare 2015:

  • El 64 % de los laboratorios cuenta con una figura digital.
  • El 51 % invierte menos de un 5 % de su presupuesto de marketing en digital.
  • El 42 % de los laboratorios gasta menos de 5000 € anuales en acciones digitales.

Un informe completo con los datos más relevantes, que te ayudará a descubrir cómo se valoran las estrategias de marketing digital en el ámbito Healthcare y a entender mejor las tendencias y los retos a los que todavía han de enfrentarse gran parte de los laboratorios.

Nombre*

Apellidos*

Email*

Empresa*

He leído y acepto el Avíso legal y la Política de privacidad y cookies.*