Blog : Arrancamos la segunda edición anual del Barómetro OnDigital
Nos gusta hablar de lo que sabemos
Blog,Marketing digital,Salud 2.0
Arrancamos la segunda edición anual del Barómetro OnDigital

La industria farmacéutica lleva ya unos años integrando el sector digital dentro de su estrategia central de marketing. A raíz de esta unificación, surgen muchas preguntas y dudas a resolver. ¿Es realmente digital el sector? ¿Qué herramientas y acciones digitales se están adoptando? En OH Strategy, como agencia de marketing digital experta en Healthcare, queremos responder a todas estas cuestiones.
2ª edición del Barómetro OnDigital
Por ello, os presentamos nuestra 2ª edición del Barómetro OnDigital. Un estudio que realizamos por segundo año consecutivo con el fin de analizar la presencia del sector farmacéutico en el mundo digital.
Es muy valioso para todos conocer y compartir la experiencia digital de nuestro sector. Tener datos reales y comparativos con el 2015 nos aportará información interesante, dándonos un mayor conocimiento y una mayor visión de la evolución del sector HealthCare en el mundo digital. De esta forma podremos tomar decisiones con mayor conocimiento.
Nosotros seguimos trabajando en el Barómetro y, por ello, ¡Os pedimos vuestra ayuda! El día 1 de Febrero publicaremos nuestra segunda remesa de preguntas destinada a recabar datos por parte de los laboratorios farmacéuticos.
¿Hacia dónde vamos? ¿Dónde queremos ir? Estas son algunas de las preguntas que queremos resolver con nuestro estudio. Desde OH Strategy agradecemos toda colaboración, puesto que es muy importante para nosotros para seguir trabajando en el Barómetro OnDigital.
Además, como incentivo para animaros a responder las preguntas, entre todas las respuestas sortearemos un vale de 150€ de Amazon España. Toda la información (los datos que pedimos, cómo ganar el premio, etc) se pueden encontrar en este enlace. Cualquier aportación o sugerencia nos será muy útil para poder seguir.
Barómetro 2015, nuestro último estudio publicado
En nuestro último barómetro, publicado el año pasado en base a datos del 2015, contamos con la colaboración de más de 40 laboratorios del sector healthcare, entre los que se incluyen laboratorios farmacéuticos, industria cosmética y medical device.
Gracias a su colaboración, descubrimos algunos datos interesantes como que el 64% de los laboratorios tiene una figura digital, aunque el 42% de ellos invierten un presupuesto anual inferior a 5000€ para acciones online.
Si queréis consultar el Barómetro del año pasado, está disponible al completo en nuestra página web. Os volvemos a dar las gracias por vuestra colaboración y la comprensión
Equipo OH
Para más información:
937370036